Limpieza con ozono Valencia

En mSoluciona Mestalla ponemos a disposición de nuestros clientes, un servicio especial de desinfección y limpieza con ozono en Valencia. La situación sanitaria actual provocada por la Covid-19, ha hecho que nos preocupemos más por controlar la salubridad de espacios y zonas comunes, evitando así, la proliferación de virus y bacterias.

Mediante este nuevo sistema de limpieza con ozono llevamos a cabo la higienización, purificación y desinfección de aquellos lugares donde convivan personas o sean lugar de tránsito. Aplicamos este tipo de limpiezas en domicilios particulares, oficinas, hoteles, restaurantes, pequeños negocios, residencias de ancianos, centros comerciales… Cualquier espacio que necesite.

El tratamiento de limpieza y desinfección con ozono consiste en la aplicación de gas ozono, un potente biocida que acaba con todo tipo de microrganismos. Un tratamiento de choque contra patógenos, elimina malos olores y, además, no genera ningún tipo de residuo químico.

La eficacia de este sistema dependerá de su correcta aplicación mediante los profesionales especializados que lleven a cabo el control técnico. En mSoluciona Mestalla le aseguramos los mejores profesionales para la realización de este servicio.

Consiga un ambiente más saludable con la limpieza con ozono en Valencia. Contamos con la maquinaria homologada necesaria y el cumplimiento de la normativa reglamentaría para la realización de este servicio.

Le ofrecemos presupuesto sin compromiso.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.