Nuestros Valores

mSoluciona Mestalla es una empresa de Ayuda a domicilio en Valencia. Nuestro trabajo va enfocado a ofrecer el mejor trato y servicio a las personas que atendemos. Estamos comprometidos con nuestros usuarios en aquello que les prometemos: intentar mejorar su bienestar y calidad de vida.

Desde que formamos la empresa, inculcamos nuestros valores a todos los que forman mSoluciona Mestalla: desde dirección y  personal de oficina hasta nuestros cuidadores y limpiadores. Todos juntos formamos una gran familia volcada ofrecer un servicio de calidad, que cubra las necesidades que nos demandan nuestros usuarios.

Sabemos muy bien que uno de nuestras ramas, la del cuidado de personas (ya sean dependientes, mayores, niños o enfermos), conforma el grupo de personas vulnerables, por lo que todo el equipo de mSoluciona Mestalla debe estar involucrado en atenderles siempre con respeto y vocación de servicio.

Con respecto a las personas mayores y dependientes, es muy importante mantener su dignidad, hacerles sentir seguros. Queremos hacerles saber que nosotros les escuchamos y valoramos siempre sus opiniones. Y sobre todo, que somos una ayuda externa profesional que está ahí para que puedan seguir llevando una vida independiente y autónoma.

También los familiares son una parte fundamental para mSoluciona Mestalla. Ellos nos orientan sobre el servicio que necesitan y también les debemos la tranquilidad de saber que los suyos están en las mejores manos.

Por último, queremos hacer llegar a todos el siguiente mensaje. Somos una empresa de ayuda a domicilio, y por tanto, estamos aquí para ayudarte y orientarte sobre los diferentes servicios. Solicitarnos información no significa que debas contratar nada con nosotros, por eso puedes pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.

“Trabajamos por y para quienes más nos necesitan”

Los valores de mSoluciona Mestalla

  • Confianza. ¿Qué equipo seríamos si no ofreciéramos confianza a nuestros usuarios? Queremos que sepan que siempre podrán contar con nosotros en su día a día. Buscamos que nos confíen a sus seres queridos, ¿acaso hay algo más importante?
  • Honestidad. Si algo fomentamos a nuestro equipo, es la honestidad. Tratar con personas vulnerables o hacernos cargo de la limpieza y puesta al día de un domicilio implica esa cualidad por nuestra parte.
  • Cercanía. Si en algo nos hemos esforzado desde el principio es en formar un equipo cercano, que empatice con los usuarios y su familia, para que sepan que estaremos aquí siempre que nos necesiten, solucionando imprevistos y ayudándoles al máximo.
  • Profesionalidad. Uno de los valores más importantes para nuestra empresa es el hecho de contar con personal profesional para poder ofrecer de este modo el mejor servicio a nuestros usuarios. En mSoluciona Mestalla nos tomamos muy en serio la selección del personal. ¿El mejor motivo? Dar servicios de calidad.
  • Transparencia. El hecho de que nuestros usuarios confíen en nosotros implica una transparencia total por nuestra parte, tanto a la hora de gestionar trámites administrativos, como en hablar sobre el funcionamiento del servicio.
  • Respeto a la ley. Desde el primer momento en que se empieza a organizar un servicio, el personal de oficina se compromete a llevar a cabo todos los trámites legales respetando minuciosamente la ley.

“Nuestro fin: trabajar día a día para ofrecer el mejor servicio”