Ayuda a domicilio Valencia

La ayuda a domicilio supone para las familias un gran apoyo a la hora de contar con profesionales que se dediquen al cuidado de un familiar. En mSoluciona Mestalla, disponemos de nuestro servicio esencial de ayuda a domicilio para el cuidado de personas mayores y enfermos en Valencia.

Poder ofrecer a nuestros clientes la confianza de contar con perfiles profesionales cualificados para este tipo de tareas, es garantía de hacer bien nuestro trabajo. Queremos ofreceros lo mejor de nosotros, tanto para ayuda a domicilio y atención a personas dependientes.

Es por ello que trabajamos con un equipo de profesionales con formación específica, compuesto por auxiliares de enfermería, técnicos sociosanitarios, auxiliares de asistencia domiciliaria y cuidado de enfermos, entre otros, para lograr establecer una mejora en la calidad de vida de las personas a las que cuidamos.

Todos ellos disponen de amplia experiencia y con capacidad para atender a personas con algún tipo de discapacidad o enfermedad, como puede ser alzheimer, esclerosis múltiple u otro tipo de patologías.

Entre los servicios destinados a la Ayuda a domicilio y cuidado de personas que ofrecemos en mSoluciona Mestalla destacamos:

  • Aseo personal: ducha y baño, cambio de ropa y de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc…
  • Acompañamiento: de día y de noche tanto en el domicilio como visitas médicas, etc.
  • Alimentación: elaboración de comidas, realizar la compra, ayuda en la ingesta de alimentos…
  • Movilización del paciente: levantar y acostar a la persona, realización de ejercicio físico en la medida que se pueda, paseos y todo lo relacionado con la movilidad.
  • Labores domésticas: limpieza del hogar, planchar, poner lavadoras…

Con mSoluciona Mestalla su familiar estará bien atendido y en las mejores manos. Estamos para hacerte la vida más fácil.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.