Residencia en casa Valencia

Lo importante que es para una persona mayor poder permanecer en su domicilio el mayor tiempo posible en esta etapa de su vida, ¿verdad? Es lo que buscamos con el servicio de Residencia en Casa en Valencia, con el que nuestros mayores permanecerán atendidos las 24 horas del día en su propio domicilio.

Uno de los servicios más especiales con el que cuenta mSoluciona Mestalla, dada la situación sanitaria actual por la que atravesamos. Con este servicio queremos ofrecer la tranquilidad y seguridad a las familias, de poder contar con los cuidados necesarios de sus mayores todo el tiempo y sin tener que abandonar su casa.

Un servicio de asistencia en el domicilio que cubre todas las necesidades de nuestros mayores los 365 días del año. Nos ocupamos de mejorar su calidad de vida otorgando los cuidados físicos, emocionales y sociales que demande la persona y, permitan así, mantener su bienestar.

Todo lo que ofrece la Residencia en Casa son ventajas:

· Un servicio que ofrece atención las 24 horas del día, durante todo el año cubriendo todas las necesidades que tenga la persona. La persona mayor estará atendida y cuidada en todo momento.

· Las jornadas de trabajo incluyen mañana, tarde y noche de lunes a domingo y son llevadas a cabo por dos profesionales cualificados del sector. Auxiliares capacitados y con experiencia en el cuidado y asistencia a personas dependientes, destinados a cubrir todas las necesidades de la persona: higiene personal, control de medicación, acompañamiento…

  • Personas que son de nuestra confianza y que forman parte de nuestro equipo de trabajadores.
  • Trato directo con los familiares que estarán informados en todo momento.
  • En un mismo núcleo familiar, se podrá atender a dos personas mayores.
  • Resolución de incidencias en el menor tiempo posible, sustituyendo al profesional en caso de ser necesario.
  • Presupuesto personalizado y a medida.

La mejor alternativa a las Residencias es la Residencia en Casa de mSoluciona Mestalla.

.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.