Quiénes somos

mSoluciona Mestalla es una empresa de ayuda a domicilio en Valencia. Forma parte de la marca mSoluciona, con más de 25 oficinas repartidas por toda España y más de 10 años de experiencia en el sector.

Nuestra oficina de Mestalla nació este 2021 para dar demanda a servicios de ayuda a domicilio, cuidado de personas mayores, internas 24H, cuidado de enfermos en el hospital, cuidado de niños y residencia en casa. Ésta es la parte de la empresa más dedicada al cuidado personal del usuario.

También contamos con otra parte muy importante, la de limpieza, tanto con el servicio de limpieza de hogar, como aquel dedicado a las empresas (pequeñas, medianas y grandes) y comunidades de vecinos.

En ambos casos buscamos dar siempre un servicio cercano y totalmente personalizado, bajo la profesionalidad que exige y demanda el sector en el que nos desenvolvemos.

Servicios dedicados a la persona

Desde mSoluciona Mestalla podemos decir que siempre hemos contado con el apoyo de nuestros usuarios, ya que nos involucramos al máximo por ofrecer siempre la mejor de nuestras atenciones.

En lo relativo al cuidado de personas mayores, dependientes, enfermos y niños, sabemos la dificultad que entraña a los familiares confiar su cuidado a personas desconocidas. Por ello nos esforzamos en mostrar cuáles son nuestros puntos más sólidos:

  1. Personal profesional, formado y con conocimientos.
  2. Trabajadores comprometidos con los valores de la empresa.
  3. Equipo de oficina que dará apoyo a la familia, tanto a nivel más personal, como de trámites administrativos.
  4. Seguimiento y control continuo de todos los servicios.

Empresa acreditada por la Generalitat Valenciana

mSoluciona Mestalla está acreditada por la Generalitat Valenciana para poder ofrecer el servicio profesional de Ayuda a domicilio vinculado a la Ley de Dependencia. Esto significa que cumplimos todos los estándares de calidad exigidos por la Administración para poder dar el mejor servicio.

Nuestro trabajo se basa primeramente en orientar al usuario en base a los trámites y las necesidades personales. Después llevaremos a cabo los trámites de gestión y organizaremos el servicio con el personal adecuado.

Nuestros valores

Como empresa, mSoluciona Mestalla tiene los siguientes valores, algo que inculcamos a nuestros trabajadores desde el primer momento:

  • Cercanía. Estamos aquí para ayudarte, a ti y a los tuyos. Tanto el personal de oficina como los cuidadores trabajamos para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los usuarios. Todos nuestros servicios son completamente personalizados.
  • Profesionalidad. Contamos con la formación necesaria para cubrir las necesidades de tu familia en el hogar y con todos los trámites y gestiones administrativas.
  • Transparencia. Queremos ser claros y transparentes con el usuario en todas las gestiones. Es la única manera en la que trabajamos.
  • Respeto a la ley. Todos los trámites los hacemos, como no podía ser de otra forma, respetando la ley. En la oficina siempre habrá un profesional para asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

En mSoluciona Mestalla nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Queremos que confíes en nosotros para darte el mejor servicio.