Internas en Valencia

En la actualidad, por nuestro ritmo de trabajo y otras ocupaciones que nos hacen pasar mucho tiempo fuera de casa, poder contar con una persona interna en el domicilio que nos ayude con las tareas del hogar y se ocupe de la familia es un gran apoyo. Con el servicio de internas que le ofrece mSoluciona Mestalla, podrá disponer de su tiempo sin preocuparse por nada.

Un completo servicio para el que seleccionamos a la candidata ideal que se ocupará de cualquier tarea en su hogar, ya sea el cuidado de niños o personas mayores como la realización de las labores domésticas u otro tipo de necesidad de así lo requiera.

Los candidatos/as serán profesionales con amplia experiencia en este tipo de servicio y que cuentan con nuestra confianza. Además, seleccionaremos a aquella persona que mejor se adapte a usted, su familia y a las necesidades de su hogar.

Son por tanto, perfiles acostumbrados a trabajar en domicilios particulares, serios y responsables que se adaptan, en todo momento, a lo que requiere cada cliente. Busque la tranquilidad y profesionalidad a la hora de contratar una interna para su casa.

Las tareas que lleva a cabo una empleada del hogar interna son:

  • Cuidado de niños y mayores
  • Labores domésticas
  • Realizar la compra y elaborar comidas
  • Hacer recados

La persona interna en el domicilio, vivirá en el domicilio familiar y tendrá su habitación propia. Estos profesionales cuentan con sus horas y días de descanso según establece la Ley de Empleados del Servicio de Hogar Familiar.

Ante cualquier situación e imprevisto que pueda surgir, le proporcionaremos la solución en el menor tiempo posible, siempre con la garantía y confianza de mSoluciona Mestalla.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.