Cuidado de enfermos Valencia

mSolucina Mestalla dispone de un servicio especial para el cuidado de enfermos en Valencia. Nuestra finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas enfermas a través de los cuidados y atención de nuestro equipo de profesionales.

Entendemos que es un servicio que requiere de la especialización necesaria para tratar determinadas enfermedades y/o patologías. Por eso, contamos con distintos perfiles altamente cualificados y con experiencia contrastada en este tipo de asistencia.

Enfermedades cognitivas como pueden ser el alzheimer o la demencia, enfermedades degenerativas, dolencias crónicas, enfermos encamados, traumatismos temporales que impiden la movilidad… sea cual sea la afección del enfermo, les ayudamos en su día a día.

Es por ello que, nuestros clientes, deben tener la seguridad de contar con el profesional adecuado que cubrirá las necesidades de cada enfermo. Son auxiliares de enfermería, técnicos de atención sociosanitaria, gerocultores… los que se encargarán de sus cuidados.

Entre las tareas que desempeñan destacamos:

  • Aseo personal del enfermo: ducha, afeitado, higiene bucal y peinado. También se encargará de cambiarle de ropa, cambios de pañal, tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento: de día o de noche, en domicilio u hospital. Acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación…
  • Movilización: levantar y acostar al enfermo de la cama, realizar cambios posturales, paseos…
  • Alimentación: compra y elaboración de comidas, ayuda en la ingesta.

En mSoluciona Mestalla contamos con la garantía de ofrecerle el mejor servicio de cuidado de enfermos. Su bienestar, nuestra prioridad.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.