Asistencia Hospitalaria Valencia

Cuando tenemos un familiar hospitalizado, surge la necesidad de estar acompañándolo en todo momento. Sin embargo, son algunas las ocasiones en las que no podemos hacerlo por diferentes circunstancias: ya sea por trabajo, u otras obligaciones que hacen nos tengamos que ausentar de su lado.

Desde mSoluciona Mestalla entendemos la preocupación ante esta situación y es por eso que disponemos de un servicio especial de Asistencia hospitalaria en Valencia con el que poder disponer de una persona que se ocupe del paciente mientras esté ingresado en el hospital.

Contamos con profesionales cualificados en este ámbito, acostumbrados a realizar este tipo de funciones. Hablamos de personal sanitario y/o enfermería, que trabajan en el cuidado de enfermos y pacientes durante su ingreso en hospitales o centros privados.

Además, este servicio estará disponible en cualquier franja horaria, cubriendo las necesidades del paciente y de los familiares en cualquier momento. El profesional encargado del cuidado del enfermo, estará pendiente de todo lo que acontezca durante la hospitalización.

¿Qué le ofrecemos?

  • Acompañamiento hospitalario diurno y nocturno.
  • Movilización en el momento de ir al baño, cambios posturales y otras necesidades personales.
  • Informes médicos detallados y comunicación con los familiares.
  • Ayuda en la ingesta de comidas.

Precios adaptados a sus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.