Saltar al contenido

Opiniones de usuarios

“Una empresa de servicios avanzará y mejorará escuchando a sus usuarios”

mSoluciona Mestalla

Para mSoluciona Mestalla las opiniones de nuestros usuarios son muy importantes, ya que buscamos ofrecer un servicio de calidad que cumpla todas sus expectativas y cubra las necesidades por las que nos contactan.

Escuchar lo que tengan que decir de nosotros es la mejor manera de seguir avanzando y mejorando día a día, por lo que siempre hemos estado muy agradecidos a todos los que nos han dejado su opinión.

Desde que comenzamos nuestra andadura como empresa de Ayuda a domicilio en Valencia, siempre hemos contado con la confianza y buenas palabras de quienes han contratado un servicio con nosotros. Desde aquí nuestro agradecimiento.

mSoluciona Mestalla siempre escuchará las opiniones y sugerencias de todos sus usuarios para progresar y ser cada vez mejores.

Opiniones reales de nuestros usuarios

“Msoluciona, resolvió el problema de la asistencia mi madre, de forma sencilla y profesional. Muy recomendables, trato y servicio Perfecto”.

(José Luis Pérez)

“Muchas gracias por vuestra ayuda”.

(Artur Yusá)

“Mis suegros necesitaban una persona que les cuidase y MSoluciona seleccionó a una muy adecuada. Cuando todos enfermaron por COVID y la cuidadora tuvo que mantener aislamiento, enviaron a otra igual de buena, acompañándoles con eficacia y mucho cariño hasta el desenlace final. Valen cada euro invertido, y tienes la seguridad de trabajar con personas profesionales y responsables. Los recomiendo totalmente”.

(José Luis Coloma)

“Super atentos y profesionales. Me dieron una solución en tiempo récord. Muchas gracias!”.

(Ayotua Sibla)

“Todo fenomenal”.

(María Teresa Tendero)

“Trabajamos día a día para seguir mejorando por nuestros usuarios”