Cuidado de mayores a domicilio en Valencia

El cuidado de mayores a domicilio en Valencia es uno de nuestros servicios más importantes. Para nosotros, el hecho de poder ofrecer a una persona mayor disfrutar de su vida en su propia casa con nuestra ayuda es un precioso reto.

Somos su mejor opción ante la residencia

Son muchos los ancianos que quieren seguir viviendo en su domicilio en vez de ser trasladados a una residencia. Sin embargo, los familiares no siempre requieren del tiempo necesario para poder atender todas sus necesidades. Es ahí donde cobra sentido una empresa como mSoluciona Mestalla, donde el cuidado de personas mayores en Valencia es una prioridad.

Desde el primer momento la selección del cuidador irá enfocada a aquellas necesidades básicas que se deban cubrir en lo referente a cuidados personales. Sin embargo, hay otro aspecto que no se debe descuidar, y es el hecho de encontrar una persona con quien el mayor se sienta a gusto, cómodo y tranquilo.

Servicios que ofrecemos

No todas las personas mayores precisan las mismas atenciones. Mientras algunos sólo buscan un poco de ayuda, otros precisan unos cuidados más específicos:

  • Levantar y acostar al anciano
  • Aseo diario, ya sea en ducha o en cama.
  • Compra y elaboración de desayunos, comidas y cenas.
  • Tareas domésticas diarias
  • Acompañamiento de la persona, en su propio domicilio en exteriores
  • Servicio de noches, donde el cuidador estará presente por si el anciano requiere sus atenciones en horario nocturno.
  • Cuidados 24 horas.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Modalidad de nuestros servicios

En mSoluciona Mestalla ofrecemos siempre un servicio de cuidado de mayores a domicilio en Valencia personalizado y a medida. Será el usuario o su familia quien nos diga cuándo tenemos que acudir:

  • Cuidado por horas
  • Turnos de mañana, tarde o noche
  • Jornada de 24 horas
  • Servicio en fin de semana
  • Servicio especial en días festivos o vacaciones
Cuidado mayores domicilio Valencia
Cuidado mayores domicilio Valencia

Nuestros cuidadores

Si en algo destaca mSoluciona Mestalla como empresa de cuidado de mayores en Valencia, es en la calidad y profesionalidad de sus cuidadores. Podemos afirmar que los procesos de selección de personal son exhaustivos y requerimos de ellos no sólo aptitudes profesionales, sino personales. No podemos olvidar que trabajamos con y para personas, por lo que el trato debe ser siempre exquisito.

Además de pedir una titulación específica que les permita atender sin riesgos y con conocimientos a nuestros usuarios mayores, requerimos experiencia previa y referencias de servicios anteriores. Pero no sólo eso, nos gusta que posean cualidades humanas únicas que denoten empatía y respeto por la tercera edad.

Por qué contar con nosotros

En mSoluciona Mestalla sabemos que las personas mayores pueden ser vulnerables debido a su situación física o psíquica. Además corren el riesgo de ser excluidos o de aislarse ellos mismos.

Si algo queremos que sepan sus familiares es que les vamos a cuidar con el máximo rigor, escuchando y respetando sus opiniones. Somos una ayuda externa profesional y como tal, tenemos que hacer su vida más sencilla y feliz, o lo que es lo mismo, velar por su bienestar y calidad de vida.

Si cuentas con mSoluciona Mestalla para el cuidado de las personas mayores no te arrepentirás.