Cuidado de mayores 24 horas en Valencia

El servicio de cuidado de mayores 24 horas en Valencia es uno de los más importantes, tanto para nosotros como empresa, como para los familiares. Los ancianos, dependiendo de sus necesidades personales, muchas veces precisan de una atención continua por parte de un profesional que sepa darles la asistencia requerida, y es ahí cuando mSoluciona Mestalla puede darles el mejor servicio.

Cuidadoras 24H al día

Las personas mayores pueden tener dificultades físicas o psíquicas que les impide poder llevar una vida autónoma sin riesgos. O simplemente, precisan de un acompañamiento continuo para no sentirse solos. En todos estos casos, contar con una cuidadora 24 horas es la mejor ayuda que pueden tener para seguir viviendo sin problemas en su domicilio.

Se trata, sin duda de un servicio especial de cuidado de mayores en Valencia, y por tanto, es crucial seleccionar bien a los cuidadores. ¿Qué buscamos en mSoluciona?

  • Experiencia previa en servicios de 24 horas. Conocer de antemano y haber trabajado en otros domicilios cuidando personas 24H es fundamental para saber que la persona está preparada.
  • Formación específica de la trabajadora. Los cuidadores deben saber reaccionar ante determinadas situaciones. Pero también poder movilizar sin riesgos, conocer ciertas patologías, etc. En mSoluciona Mestalla nos preocupamos de que la persona seleccionada encaje, tanto con el anciano, como con el trabajo a realizar.
  • Cualidades humanas. El cuidado 24 horas para personas mayores requiere, como no puede ser de otra manera, una persona que posea cualidades enfocadas a la vocación de servicio: empatía, respeto por la tercera edad, capacidad de dar cariño… Es fundamental que el usuario mayor se sienta bien.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los valores de empresa son importantes

Para nosotros es crucial que los trabajadores conozcan y compartan nuestros valores como empresa. Trabajamos por y para las personas. Poder mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios es nuestra prioridad.

Cuando se trata de personas mayores, nos volcamos por dignificar su persona. Nos presentamos como una ayuda profesional, siempre mostrando respeto y escuchando sus opiniones.

Queremos que los ancianos y su familia sientan que venimos a apoyarles y a cuidar de ellos, nunca a imponer nuestras reglas. Nuestro trabajo se centra en conseguir que las personas mayores puedan llevar una vida independiente en su domicilio con nuestra asistencia.

Cuidado mayores domicilio Valencia

¿Qué funciones se realizan en un servicio de cuidados 24 horas?

El cuidado de mayores en Valencia 24 horas implica una serie de funciones:

  • Atención personal al anciano: aseo, movilización, vestido…
  • Elaboración de menús de desayunos, comidas y cenas, siempre en función de las necesidades de cada mayor.
  • Realización de labores domésticas
  • Acompañamiento del usuario, tanto en el domicilio como fuera del mismo.
  • Servicio nocturno

Por qué confiar en nosotros

mSoluciona Mestalla está formado por un grupo diverso de profesionales. Somos empresa de ayuda a domicilio y contamos con la acreditación necesaria de la Generalitat Valenciana para aquellas personas dotadas con la ayuda económica de la Ley de Dependencia. Por este motivo cumplimos todos los estándares de calidad requeridos a la hora de asistir a personas mayores.

Desde la oficina estaremos siempre pendientes del servicio por parte de los trabajadores sociales, ofreciendo un control del mismo a los usuarios y familiares. Porque una de nuestras premisas es siempre dar un servicio totalmente personalizado.