Asistencia personal para personas mayores

En mSolucina Mestalla hemos podido diseñar un plan de asistencia personal ajustado a las necesidades de las personas mayores. Se trata de un servicio con el que queremos ayudar a aquellas personas que necesitan la ayuda de un profesional para ciertas tareas de su día a día.

El deterioro cognitivo leve, la inestabilidad, la pérdida de movilidad, son consecuencias propias del envejecimiento y son algunas de las causas por las que las personas mayores van perdiendo autonomía. En estos casos, ponemos a su disposición un servicio específico y personalizado para prestar una ayuda extra a estas personas que lo necesitan.

Son personas que necesitan de una ayuda para readactarse a ciertas tareas o actividades que aparecen con el transcurrir de los años. Un proceso por el cual van perdiendo algunas de sus capacidades, como por ejemplo las salidas a la calle, deterioro del rol familiar… que contribuyen todas ellas a su progresivo deterioro tanto físico, sicológico o social.

Para ello, contamos con nuestro equipo de profesionales de ayuda a domicilio, que se encargan de cubrir las necesidades específicas de cada adulto mayor. Son perfiles cualificados para este tipo de asistencia personal para mayores, que suponen una ayuda fundamental para su independencia y autonomía.

Profesionales que tendrán en cuenta sus intereses y motivaciones, lo que les gusta, sus capacidades, sus actividades cotidianas y su entorno. El objetivo es proporcionar el apoyo y ayuda necesaria en el día a día.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.